Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Karavana

0
Ver más info Ocultar más info

Karavana es el tipo de grupo de música que te pones después de un día movido para calmar tu mente. Y lo consiguen. Mezclando pop y rock en un conjunto totalmente fresco y nuevo, cada sonido nos inunda de sensaciones con las que evadirnos y sentirnos identificados.

Esto es lo que consiguen sus componentes: Fabi (voz principal y guitarra), Gonzalo (voz principal y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería). Cuatro chicos de veinticuatro años que han llegado al panorama musical actual para sonar, y hacerlo fuerte. Y es que comenzaron en 2018, pero ya cuentan con dos EP, "No Pegamos Nada" (2020) y "Después de Tanto" (2021), con canciones como Strokes, Madrid, o Resaca Pop.

Y después de muchos otros sencillos, ya tienen su primer álbum, Muertos en la Disco (2021), donde nos presentan su más pura esencia hablando de esos temas que nos definen a todos: amor, desamor, las preocupaciones del día a día y la intensidad de una vida corriente y real. Esto es lo que encontramos con Si Te Digo la Verdad, Movidas Rosas o Qué Putada.

Tienen el talento, la energía y las ganas. Y es que Karavana le pone sonido a eso que todos sentimos, haciendo imposible no querer escuchar siempre un poquito más.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: