Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Invencible - Maribel Verdú

0
Ver más info Ocultar más info

Emilia y Julio son una pareja acomodada que disfruta de un elevado estatus social, hasta que la crisis económica hace estragos en su vida. Ambos se ven obligados así a adoptar un nuevo modo de vida y trasladarse a un barrio más humilde. Allí tratarán de relacionarse con sus nuevos vecinos para adaptarse a su nueva realidad.

Conocerán a Laura y Pablo, y lo que en principio parecía toda una declaración de buenas intenciones se convertirá en una prueba de fuego, por no decir pesadilla, que causará un irreparable antes y después sobre la pareja más débil.

Escrita por el dramaturgo inglés Torben Betts, ha sido loada como una de las más ingeniosas sátiras sociales creadas en los últimos años. Contada desde la comedia, no deja de ser un profundo análisis sobre las relaciones sociales entre personas de diferentes estatus y todo lo que conlleva. En algún momento de la obra, todos nos veremos reflejados en uno u otro lado de la balanza.

Maribel Verdú, Jorge Bosch, Pilar Castro y Jorge Calvo protagonizan esta comedia.

¡No te la pierdas! Puedes verla en el Teatro Cofidís Alcázar a partir de septiembre de 2019.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Invencible: una radiografía humana sobre la lucha de clases

Hay muchos motivos para mudarse de barrio, aunque no siempre son los que nosotros mismos creemos. Ni mucho menos los que contaríamos a nuestros vecinos nada más conocerles. ¿Cuánto escondemos tras nuestra propia fachada? Llega a Madrid Invencible, una tragicomedia que evidencia una lucha de clases velada en nuestra sociedad, ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: