Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Historia de un Cuadro

0
Ver más info Ocultar más info

Historia de un cuadro es una producción de Salvador Collado, escrita y dirigida por Alfonso Zurro. Sus intérpretes son José Manuel Seda, Roberto Quintana y Julián Ternero.

Esta pieza teatral es una indagación en el tiempo en busca de los intereses, caminos, trasiegos, manipulaciones, idas y venidas de un cuadro del famoso pintor El Greco, con el objetivo de llegar al quid de la cuestión: la razón que le motivó a crear esa obra.

Los pilares de Historia de un cuadro son fundamentalmente tres: la creación, la mirada del observador y la posesión. Este montaje recorrerá el tiempo a la inversa, para viajar desde la era contemporánea hasta 1576, donde el joven Theotocopulos decide mudarse a España, un traslado que significará un viaje sin retorno a Toledo.

Historia de un cuadro no es una obra biográfica del conocido pintor, sino un reflejo de los conflictos, pensamientos, ideas y relaciones que giran en torno al arte.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Historia de un cuadro', en febrero en Teatro Fernán Gómez de Madrid

El próximo 5 de febrero se estrena en Madrid 'Historia de un cuadro'. Llegará a la capital tras recorrer varias localidades manchegas, y permanecerá en Teatro Fernán Gómez hasta el 15 de febrero. Las entradas para 'Historia de un cuadro' están disponibles en Taquilla.com. 'Historia de un cuadro' es una producción ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: