Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Flamenco Feeling - BFM

0
Ver más info Ocultar más info

Flamenco Feeling es el espectáculo más ortodoxo y auténtico del Ballet Flamenco de Madrid. Fundada en el año 2001, esta compañía reúne a grandes bailaores, músicos y coreógrafos con una idea común: romper el tópico de que el baile español es simplemente flamenco.

Con 10 años de giras en su haber, Ballet Flamenco de Madrid ya cuenta con una sólida trayectoria a sus espaldas. “Hacemos flamenco ortodoxo, todo es pura escuela española, sin introducir elementos de danza contemporánea. Es un recorrido por los diferentes estilos para recuperar la riqueza de una cultura popular tan nuestra y a la vez tan universal”, ha explicado Sara Lezana, coreógrafa.

En Flamenco Feeling, seis bailaores de primera línea y cuatro maestros instrumentistas despliegan en vivo sobre el escenario sus mejores aptitudes. Se recuperan los palos más tradicionales para darles brillo de nuevo en el siglo XXI, con la ayuda de la poesía de José Martí, que sirve de hilo conductor para tan noble tarea.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Flamenco Feeling recupera en Madrid el baile más tradicional y auténtico

Vuelve el arte, vuelve el duende a pleno centro de Madrid. A partir del mes de mayo y hasta el 30 de septiembre, el Teatro Arlequín de la Gran Vía se llenará de emoción con la danza tradicional de la compañía Ballet Flamenco de Madrid y su espectáculo más auténtico. ...

Ver artículo completo
X

'Flamenco Feeling', en Teatro Fígaro de Madrid

Los amantes de la danza y el flamenco van a tener una gran oportunidad de disfrutar de su pasión desde el 3 de marzo en el Teatro Fígaro de Madrid con el estreno de 'Flamenco Feeling', el nuevo espectáculo de la compañía Ballet Flamenco de Madrid. 'Flamenco Feeling' es la primera ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: