Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Enter Shikari

0
Ver más info Ocultar más info

Enter Shikari es un grupo de origen inglés conocido por el post hardcore con tintes electrónicos que cultiva. Formado en el año 2003 por Roughton "Rou" Reynolds, Liam "Rory" Clewlow, Chris Batten y Rob Rolfe, la banda supone la evolución de la anterior formación conocida como Hybryd.

Su estilo ha ido evolucionando a sonidos más atmosféricos donde los sintetizadores ocupan un papel cada vez más importante, sin llegar a abandonar nunca el duro hardcore con el que se diera a conocer la banda.

Desde que publicasen su primer EP en 2003 'Nodding Acquaintance' , el cuarteto de Hertfordshire ha compuesto trabajos tan reconocidos como 'Take to the Skies' o 'Common Dreads '.

Con tres Eps y tres discos de estudio a sus espaldas, Enter Shikari se ha ganado el pase para formar parte de algunos de los festivales de rock más importantes del globo como Download, Oxegen, y Reading and Leeds, además de haber visitado el Sonisphere y el BBK Live en nuestro país.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Enter Shikari estarán en Madrid, Bilbao y Barcelona los días 3,4 y 5 de diciembre

Tras su accidentada última visita a España en la que tuvieron que cancelar su concierto en la capital vizcaína en enero de 2013, los ingleses Enter Shikari vuelven a nuestro país en diciembre de este año, y actuarán en Madrid (Sala Arena), Barcelona (Bikini) y Bilbao (Kafe Antzokia) los días ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: