Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Els veïns de dalt

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

Els veïns de Dalt es una obra de teatro creada y dirigida por Cesc Gray. Sus intérpretes son Nora Navas, Jordi Rico, Ágata Roca y Pere Arquillué.

Els veïns de Dalt es una comedia que nos acerca uno de los mayores retos que al que todos podemos enfrentarnos a lo largo de nuestra vida: vivir en pareja. Un reto lleno de obstáculos y adversidades en el que hombres y mujeres no dejan de embarcarse y que sólo con ironía y sentido del humor se puede sobrellevar.

Els veïns de Dalt es una obra que Gray dedica a sus vecinos de arriba, quién, según sus palabras, dice que fueron su fuente de inspiración: él y su familia escuchaban ruidos extraños, siempre seguidos de una variedad de gemidos y suspiros, algo que despertó su curiosidad y que resultó en esta pieza teatral.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Els veïns de Dalt' en Teatre Romea de Barcelona a partir del 19 de marzo

Las relaciones de pareja se suben a los escenarios para que más de uno se sienta identificado con lo que ve. 'Els veïns de Dalt' se estrenará en Teatro Romea de Barcelona el próximo 19 de marzo, y estará en cartel hasta el 17 de mayo. Las entradas para 'Els ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: