Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para El Truco de Olej

0
Ver más info Ocultar más info

La obra "El truco de Olej", producida por la compañía uruguaya Kompanía Romanelli y dirigida por Martín López Romanelli, se centra en tres aspectos principales: lo climático, lo visual y lo universal.

A través de un lenguaje accesible para todo tipo de público, Kompanía Romanelli fusiona el baile, la actuación, el canto, la música, la magia y el circo. Esta combinación artística crea una experiencia sensorial que llega de manera íntima y humana a espectadores de todas las edades.

"El truco de Olej" cuenta la historia de un niño que trabaja como barrendero en un circo y sueña con ser mago para poder presentar su truco ante el público. A lo largo de toda la obra, el niño interrumpe de manera simpática y graciosa, generando episodios divertidos. 

Esta premisa sirve como excusa para presentar diversos números de circo interpretados por muñecos, creando situaciones que serían imposibles de realizar por un ser humano. El objetivo es sumergir al público en un ambiente de magia y experiencias, permitiéndoles viajar a través del mundo del teatro negro vivencial.

  • Duración aproximada: 60 minutos

FAQ

¿Cuánto dura el espectáculo de El Truco de Olej?

El espectáculo tiene una duración aproximada de una hora.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: