Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para El Sr. Yé ama a los dragones

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

El Sr. Yé ama a los dragones es una pieza teatral de Paco Bezerra, dirigida por Luis Luque e interpretada por Gloria Muñoz, Chen Lu, Huichi Chiu y Lola Casamayor. Esta obra le debe su nombre a un proverbio popular chino.

El Sr. Yé ama a los dragones nos acerca la historia de Magdalena, Amparo, Xiaomei y la Señora Wang; que tiene lugar en el año 4711 del calendario lunisolar. La trama comienza cuando una tenebrosa niebla empieza a cuidad la ciudad, y solo Xiaomei, una muchacha que cuida de su madre enferma en un sótana, conoce la razón.

Esta comedia tiene un marcado tinte social, presentándonos el conflicto entre Oriente y Occidente a través del género del thriller y envolviéndonos en un ambiente de depresión y apocalipsis. El Sr. Yé ama a los dragones tiene una duración aproximada de 70 minutos.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'El Sr. Yé ama a los dragones': estreno el 18 de marzo en Teatro Español

El próximo 18 de marzo se instala en Teatro Español de Madrid la obra 'El Sr. Yé ama a los dragones'. Esta pieza teatral permanecerá en cartel hasta el 3 de mayo. Las entradas para 'El Sr. Yé ama a los dragones' están disponibles en Taquilla.com. Le debe su nombre a ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: