Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Banqueros vs Zombies

0
Ver más info Ocultar más info

Banqueros vs Zombies es una comedia interactiva que critica los actuales mecanismos financieros. Dolores Garayalde y Pilar G. Almansa son las directoras de esta obra, trabajo escrito junto Ignacio García May. La primera de ellas es también intérprete junto a Alberto Basas y Roberto Correcher.

Banqueros vs Zombis nos muestra la solución a la crisis que el Fondo Dinerario Internacional ha ideado: zombificar por deuda. Esto consiste en convertir a alguien en zombi para trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana si éste/a no puede hacer frente a sus deudas o pagar sus préstamos.

El espectáculo arranca en una nueva sesión anual del FMZF (Foro Mediterráneo para la Zombificación y las Finanzas). Allí se citan grandes empresas que sustentan la economía mundial.Entre otras cosas, planean sacar la deuda zombi a Bolsa.

El público tendrá un rol activo en Banqueros vs Zombis, pudiendo decidir sobre el devenir ecónomico mundial a través de una app con la que los actores interactuarán con el público.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Banqueros vs Zombis' en Teatro Galileo de Madrid hasta el 4 de abril

Los zombis no tienen por qué ser malos ni dar miedo, el concepto ha cambiado. 'Banqueros vs Zombis' se instala en Teatro Galileo de Madrid, donde se quedará hasta el 4 de abril. Todos los jueves, viernes y sábados a las 22:30 horas. Las entradas para 'Banqueros vs Zombies' y ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: