Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para A Vueltas con la Vida - Beatriz Carvajal

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

'A vueltas con la vida' es una obra de teatro protagonizada por la conocida actriz española Beatriz Carvajal. Es una tragicomedia creada por Antonio Alberto y Juan Luis Iborra, y dirigida por este último.

El único y principal personaje es Mari Carmen, una mujer que no ha tenido una vida muy feliz, pero que comienza a quererse y valorarse con la ayuda de sus amigas. Ahora bien, sus amigas no son otras que Cleopatra, Santa Teresa de Jesús, Chavela Vargas y Marilyn Monroe.

Recuerdos, miedos y complejos afloran, con un toque de humor y nostalgia, cuando Mari Carmen conversa con sus valientes, generosas y sabias amigas. Un espectáculo con música de un piano en directo, tocada por Jerónimo Maesso, y una simple escenografía: el salón de un quinto piso sin ascensor.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'A vueltas con la vida': Beatriz Carvajal en Teatro Fernán Gómez de Madrid

Beatriz Carvajal está 'A vueltas con la vida' esta Navidad. La tragicomedia estará en cartel desde el 18 de diciembre al 11 de enero de 2015 en Teatro Fernán Gómez de Madrid. Las entradas para 'A vueltas con la vida' están disponibles en Taquilla.com. 'A vueltas con la vida' es una ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: