Categorías
Música

FIB pone a la venta los primeros abonos

 

Los principales festivales musicales de nuestro país han estado moviendo ficha durante las últimas semanas. De esta forma sabemos que Muse actuarán en Bilbao BBK Live, The Strokes en Primavera Sound 2015, ZZ Top en Azkena Rock Festival, los primeros nombres de Low Festival o de Arenal Sound.
 
Uno de los más veteranos y festival de referencia del panorama indie y pop, FIB de Benicassim acaba de poner a la venta los abonos para su edición de 2015 así como una cantidad de entradas limitada para Villacamp (zona de acampada VIP). Además ha avisado que en los próximos días dará a conocer algunos de los nombres de su próximo line-up.
 
Desde las 12.00 horas del martes 25 de noviembre ya se pueden comprar los abonos para FIB 2015 en Benicassim. Los abonos de 4 días, que incluyen 8 días de zona de acampada (Campfest), estarán disponibles hasta el jueves 22 de enero al precio de 130€ (gastos de gestión incluidos).
 
Además se pone a la venta una cantidad de entradas limitada para Villacamp, nuestra zona de acampada VIP, para todos aquellos asistentes al Festival que deseen este servicio. Su precio es de 85¤ (gastos de gestión incluidos).
 
En palabras de Melvin Benn, director del festival, “Esperamos con entusiasmo una nueva y fantástica edición del Festival, en un lugar inigualable donde los Fibers pueden pasar varias tardes y noches viendo a algunos de los más grandes artistas internacionales y donde, por las mañanas, pueden recuperar fuerzas en la playa”.
 
FIB 2015 se celebrará del 16 al 19 de julio en la localidad de Benicàssim, en la provincia de Castellón. No tardéis en comprar vuestros abonos para FIB 2015 ya que se agotarán como casi todos los años!