Categorías
Cultura Eventos Música

Muse es la primera confirmación para el Bilbao BBK Live 2015

bbk

 
 La décima edición del festival Bilbao BBK Live se celebrará durante los días 9, 10 y 11 de Julio. La organización acaba de presentar a Muse como primera confirmación y cabeza de cartel para 2015.
 

De este modo, podremos disfrutar de una de las bandas de mayor renombre internacional en su única actuación en un festival en España durante el año 2015. Desde que fuera formado el grupo en 1994, Matt Bellamy y los suyos han hecho de Muse una figura icónica del rock alternativo en todo el mundo, con sus electrizantes directos, letras únicas y esa mezcla de rock alternativo, atmosférico, samples electrónicos y rock progresivo que otorgan a su estilo un nombre propio.
 

Muse cuenta con seis álbumes de estudio a sus espaldas y uno en camino, que se encuentran ahora mismo grabando junto a Robert John ‘Mutt’ Lange, legendario productor del ‘Back In Black’ de AC/DC. 20 millones de copias vendidas y una lista innumerable de reconocimientos y premios son sólo una de las razones por las que este directo se convierte en indispensable.
 

El Bilbao BBK Live 2015 vuelve así con más fuerza que nunca. El festival que el año pasado concretase a más de 51 000 personas en el monte Kobeta apuesta por el rock internacional de calidad como anticipo de lo que será su cartel de este próximo año. Los abonos para Bilbao BBK Live 2015 están a la venta en Taquilla.com.

 

 

2 respuestas a «Muse es la primera confirmación para el Bilbao BBK Live 2015»

Los comentarios están cerrados.