Halloween 2016: los planes más terroríficamente divertidos

Desde hace unos años, Halloween ya no es solo truco o trato. Cada vez son más los parques, salas y localidades enteras que se unen a las celebraciones de la noche de los muertos. Lejos de las tradiciones las posibilidades son infinitas, pero hay dos ingredientes fundamentales para que desees que todas las noches sean Halloween: terror y mucha diversión. Y te prometemos que los planes que te proponemos a continuación tienen mucho de ambas, ¡no pierdas detalle!

Noches de Muerte, en Madrid

Los cines del Palacio de la Prensa de Madrid se convertirán durante parte de octubre y noviembre en una casa del terror donde todo es posible. Como aperitivo, un sobrecogedor photocall donde podrás inmortalizar divertidos momentos junto a los tuyos. El plato principal es la proyección de una buena película de terror y, para acabar la noche, varios artistas ofrecerán espectáculos para que lo pases de muerte. ¡Mucho más que un ciclo de cine de terror!

Assault Zombie, en Terra Mítica

El virus Phobia ha invadido Terra Mítica. El parque temático se sumirá en sobrecogedora oscuridad llena de misterio, terror y desagradables sorpresas. Vivos y muertos compartirán una experiencia caótica a altas horas de la madrugada. Si te atreves, podrás entrar, pero nadie te asegura que vayas a salir. Intenta sobrevivir hasta el final, porque tendrás como recompensa una experiencia inolvidable: un viaje en helicóptero hasta la zona de seguridad.

f_blog_halloween_tm

Apocalipsis 20.12, en Alborache

Si quieres tantear la peligrosa línea que diferencia ficción y realidad, Apocalipsis 20.12 es tu evento. Todo lo que, hasta ahora, residía en tus pesadillas más oscuras puede hacerse realidad en el pueblo valenciano de Alborache el próximo 29 de octubre. ¿Zombies, epidemias, hombres lobo, caníbales? Nadie sabe con qué sorprenderá esta experiencia, solo apta para los más valientes.

Zombies Edition, en Parque Warner

Parque Warner tiene muchas actividades preparadas para este terrorífico mes y lo mejor de todo es que son aptas para todos los públicos. Hasta el 6 de noviembre podrás disfrutar de cuatro pasajes del terror temáticos. Además, el sábado 5 de noviembre se celebrará un especial Zombies Edition. Deberás huir de las hordas de caminantes que intentarán morderte al más mínimo descuido. Tendrás que sacar a la luz toda tu destreza para demostrar que eres un auténtico superviviente.

Pueblo Maldito Ep.3, en Navas del Rey

Nada más y nada menos que 666 jugadores. La maldición ha llegado a Navas del Rey. El pueblo entero está sumido en un ambiente terriblemente esotérico. Necesitarás destreza, inteligencia y buenas decisiones para salvar a los inocentes habitantes de este pueblo. Sin embargo, nada es lo que parece y la mayor lucha será tu propia supervivencia. Si no quieres el típico real game de zombies, tienes una cita a tan solo cuarenta kilómetros de Madrid.

Halloween, en Port Aventura

Desde hace años, Halloween es la mayor celebración organizada en Port Aventura. Durante casi dos meses puedes disfrutar de este evento terroríficamente divertido. El ambiente de esta fiesta se puede respirar en cada rincón del parque. Encontrarás espectáculos y pasajes del terror para todos los gustos y edades. Si de por sí ir a Port Aventura es una experiencia magnífica, imagina poder celebrar una de las noches más mágicas del año entre sus atracciones. Suena bien, ¿no?

halloween_584x319_generic

Resurrection, en Jaraguas

Resurrection es perfecto para los amantes de los juegos de rol. Cada uno tiene su papel en el transcurso de esta aterradora noche en Jaraguas. Olvídate de los virus y pandemias zombie… Algo mucho más oscuro se esconde detrás de los no muertos que tratarán de devorarte en cada esquina. Un malvado nigromante anda suelto en la localidad valenciana y está dispuesto a sembrar el caos. Buenos y malos, ¡todos lo pasaréis de miedo!

Halloween, en el Parque de Atracciones de Madrid

Para celebrar la noche de los muertos, el parque tiene una programación muy intensa y para todas las edades. Con actividades más moderadas, los más pequeños podrán pasarlo de miedo. Los mayores, solo los más atrevidos, podrán disfrutar de pasajes del terror temáticos. Expediente Warren, The Walking Dead, Exorcismo… Siéntete el protagonista de tus ficciones favoritas. Tus pesadillas serán más reales que nunca.

parque-de-atracciones-de-madrid-pasaje-del-terror-644x362

Fantasmas y fiesta, en Barcelona

La combinación de terror y diversión solo puede tener un resultado: la noche de Halloween perfecta. Esto es lo que te ofrece Barcelona Ghost Hunt and After-party, un recorrido por los rincones más oscuros del Barrio Gótico de la Ciudad Condal en busca de las almas que todavía vagan por nuestro mundo. Lo más importante es crear un buen equipo para ir resolviendo las pistas del juego. Tanto si ganas, como si pierdes, te espera la mejor fiesta en el pub irlandés George Payne. Gente nueva, buena música, unas copas, aventura… ¿Qué más quieres?

Dance or Die, en Murcia

El festival Dance or Die es perfecto para aquellos que no quieren renunciar a la mejor música electrónica en una noche temática como ésta. El recinto contará con cuatro escenarios, que acogerán a más de treinta artistas, entre los que se encuentran DJ Nano, The Zombie Kids, Beauty Brain, Gonçalo, Fatima Hajji o Cristian Varela. Además, para los más atrevidos se organizará el Juego del Miedo, una Zombie Salida y muchas más sorpresa. Sin duda, una forma genial de celebrar una tradición sin renunciar a la diversión y locura de una macrofiesta.

dance-or-die

Related Posts