Categorías
Música

El Primavera Sound Festival contará con The Strokes en su decimoquinta edición


El Primavera Sound de este año se celebrará los días 28, 29 y 30 de mayo, y ha anunciado su primera gran confirmación. La banda estadounidense The Strokes estará actuando en el Parc del Fòrum de Barcelona en la decimoquinta edición del festival.
 

Mucho ha crecido el Primavera Sound Festival desde que comenzara a celebrarse en mayo de 2001 en el recinto del Poble Espanyol, en una primera edición que se cerró con 8 000 asistentes. Catorce años después, el crecimiento del evento es imparable y ha llegando a superar los 150 000 asistentes, labrándose un nombre como festival internacional ineludible.
 

Su apuesta por el rock, el pop, el indie y la electrónica underground ha conseguido que el Primavera Sound se haga un hueco en la agenda de los más alternativos. Neil Young, Sonic Youth, Lou Reed , My Bloody Valentine, Pulp, Arcade Fire, o Public Enemy son sólo algunos de los artistas de renombre internacional que han formado parte de este festival.
 

Y la primera confirmación de este año ha cumplido con creces las espectativas de los asiduos al festival. Y es que The Strokes, cuyo primer y afamado disco ‘Is this it‘ fue publicado el mismo año que se celebró por primera vez el Primavera Sound, es uno de los referentes más claros del rock internacional y la música alternativa.
 

Se ha dicho de ellos que son los salvadores del rock, con sólo cinco álbumes de estudio a sus espaldas. ‘Comedown machine’ es su último disco, que publicaron en 2013 tras un breve período de descanso. En primavera de este 2015 The Strokes estarán en España recordándonos por qué fueron capaces de devolver el rock a primera plana.
 

Desde el sábado 15 de noviembre y hasta el 7 de enero de 2015 las entradas estarán disponibles por 160 € el abono de tres días, con la posibilidad de comprarlo a plazos. A partir de ese día, el precio subirá a 175 €. Puedes conseguir tu entrada en Taquilla.com.  

 

Una respuesta a «El Primavera Sound Festival contará con The Strokes en su decimoquinta edición»

Los comentarios están cerrados.