Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Clandestino Café Teatro

Cartelera de Clandestino Café Teatro

C. de las Tres Cruces, 12, 28013 Madrid, España, Madrid
Seguir

Descripción

Clandestino Café Teatro, situado en el corazón de Madrid, se presenta como un lugar íntimo que ofrece una experiencia única de comedia, magia e hipnosis. Su variado repertorio abarca desde rutinas de stand-up hasta actuaciones improvisadas, garantizando risas y entretenimiento diverso. Además de la comedia, el lugar presenta cautivadores espectáculos de magia, con una atmósfera donde las ilusiones desafían la explicación y los trucos te hacen cuestionar la realidad; ¡incluso espectáculos de flamenco y conciertos!

En este espacio, encontrarás anécdotas hilarantes, comentarios sociales y momentos ingeniosos para satisfacer tu deseo de diversión. Ellos se presentan lanzando una pregunta: "¿Serás capaz de encontrar el acceso al teatro? Ahí comienza tu aventura en Clandestino".

↓ Ver más ↓

Datos de interés

A continuación, te dejamos algunos datos sobre Clandestino Café Teatro que pueden resultar de tu interés:

  • Horario: De martes a domingo
  • Telefono: +34 611 388 654
  • Correo: info@clandestinomadrid.es
  • Entradas: Dependiendo de la actividad, los espectáculos de Clandestino Café Teatro oscilan entre los 10€ y los 30€ por entrada. Consulta los precios de cada espectáculo.
↓ Ver más ↓

Programación

Clandestino Café teatro ofrece frescura y entretenimiento actual en una de las programaciones más variadas de Madrid. El escenario con los mejores espectáculos de magia y los monólogos más especiales, también tienen a sus artistas residentes que nunca fallan y aseguran noches de risas y asombro:

Clandestino Café Teatro es la casa de Aryel Altamar, Sil de Castro, Enrique "El Grande", David Burgueño, Palo Capilla, Nico Biffi, Maika Jurado, José Boto, Libertad Montero, Eden Serrano, Carlos Adriano, Dani Acosta, Gustavo Biosca, Dramma D´onore, Albert Boira, Ismael Galán, Angelito el Largo, Marcos Arizmendi, Javi Martín, Juanjo Barón, Gerardo Martinez, Andres Cañadas, Chemi Moreno y Kalderas.

Mantente al tanto de los próximos eventos de artistas invitados.

↓ Ver más ↓

Cómo llegar

Clandestino café Teatro se ubica en C. de las Tres Cruces, 12, 28013 Madrid, España, Madrid. El acceso más sencillo es en transporte público:

  • En metro: La estación de metro más cercana es Gran Vía (líneas 1 y 2). Una vez que salgas de la estación, camina por la calle de Gran Vía en dirección al sur durante unos 5 minutos. Clandestino Café Teatro estará a tu izquierda.
  • En autobús: Hay varias líneas de autobús que te llevan a la calle de las Tres Cruces. Las líneas 001, 146, 147 y 23 te dejan a una corta distancia a pie del teatro.
    Cómo llegar a Clandestino Café Teatro
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Dónde está Clandestino Café Teatro?

Clandestino Café Teatro se encuentra en C. de las Tres Cruces, 12, 28013 Madrid, España, Madrid.

¿Cómo llegar a Clandestino Café Teatro?

Clandestino Café Teatro se encuentra en C. de las Tres Cruces, 12, 28013 Madrid, España. El acceso más fácil es en transporte público, siendo la estación de metro más cercana Gran Vía (líneas 1 y 2). Al salir de la estación, camina hacia el sur por la calle Gran Vía durante unos 5 minutos, y encontrarás el teatro a tu izquierda. Además, varias líneas de autobús, como la 001, 146, 147 y 23, te dejan a poca distancia a pie del teatro.

Fotos de Clandestino Café Teatro

Clandestino Café Teatro 1

Videos destacados

Cargando...

OFERTA

OFERTA

La Magia Familiar de Andres Cañadas

Clandestino Café Teatro

C. de las Tres Cruces, 12, 28013 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información