Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
The New Raemon

Entradas para The New Raemon

Ramón Rodríguez, Pep Masiques, Pablo Garrido, Salvador D'Horta y Marc Prats son The New Raemon. Una banda pop-indie que lleva desde 2008 haciendo vibrar a sus seguidores con su inconfundible  estilo pop-folk. Tras participar de forma activa en varios grupos, Ramón Rodríguez decidió emprender un nuevo proyecto y  crear The New Raemon. Su primer trabajo, A Propósito de Garfunkel tuvo una gran acogida tanto entre el público como en la crítica. 

The New Raemon también ha destacado por sus colaboraciones con artistas de la talla de McEnroe o Francisco Nixon y Ricardo Vicente (El Problema de los Tres Cuerpos, 2011) en espectáculos intimistas y muy cercanos con un aforo muy reducido. Actualmente la banda catalana se encuentra inmersa en una nueva gira con Jeremy Enigk, de Sunny Day Real Estate.

The New Raemon es una de las bandas que mayor repercusión ha tenido en el panorama de la música independiente en nuestro país. Desde su creación y tras 8 álbumes, la banda catalana no ha parado de recorrer toda la geografía española y formar parte de los carteles de grandes festivales nacionales. 

Fotos de The New Raemon

The New Raemon 1
The New Raemon 2

Videos destacados

The New Raemon & McEnroe - Gracia (audio)

default video imageplay button

The New Raemon La Cafetera

default video imageplay button

THE NEW RAEMON

default video imageplay button

Oh, rompehielos | The New Raemon

default video imageplay button
Imagen de The New Raemon
The New Raemon
Sala NuBel (Madrid)
Precio desde:
16,00€

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.