Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Sonorama

Entradas para Sonorama

Recinto Ferial de Aranda del Duero (Aranda De Duero)
Seguir

Descripción

El Sonorama Ribera es uno de los principales festivales de música alternativa en nuestro país. Nacido en 1998 en la provincia de Burgos, lleva más de 20 años apostando por la escena underground y las nuevas promesas del panorama nacional hasta haberse convertido en todo un evento veraniego.

Con los años, el Sonorama Ribera se ha configurado como un punto de inflexión para los jóvenes grupos indies del país. Los Planetas, Digital 21, Ellos, Second o The Sunday Drivers son algunas de las bandas que han saltado a la fama desde sus escenarios.

Con todo, también hay espacio para la música internacional, donde el Sonorama apuesta por esos nombres difíciles de encontrar en nuestras tierras: The Rentals, Asian Dub Foundation, Molotov, Kakkmaddafakka, The Primitives o de The Raveonettes ya han formado parte de su cartel en ediciones anteriores.

↓ Ver más ↓

Sonorama Ribera 2019

Los primeros artistas que aparecen en el cartel de este año son Love of Lesbian, Miss Caffeina, Luis Brea y El Miedo, Olivia, Gotelé, Fangoria, La Orquesta Mondragón, Tarque, Depedro, Rulo y La Contrabanda, Morgan, Shinova, Carlos Sadness, Tote King, Bauer, Berri Txarrak, Chloe’s Clue, Claim, Grises, Igloo, Kitai, La Sonrisa de Julia, Lebowsky, Muerdo, Naranja, Presumido, The Rebels, Varry Brava, Venturi y Yoghourt Daze.

se celebrará los días 8, 9, 10, 11, y 12 de agosto en su habitual recinto en Aranda de Duero.

↓ Ver más ↓

Fotos de Sonorama

Videos destacados

Sonorama Ribera 2014 (No Para) - Sol Música

default video imageplay button

Sexy Zebras - TNT @ Sonorama Ribera (2014)

default video imageplay button

Fiesta presentación SONORAMA RIBERA 2019

default video imageplay button
Imagen de Sonorama
Sonorama
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
5,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Sonorama

  • Entradas Sonorama Ribera 2019

    • Abono Sonorama Ribera
      No disponibles

Opiniones

4,0
1 en total
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Virginia Alcaraz
Virginia Alcaraz
4 jun 2020
¡Qué calor pasamos! Pero mereció la pena. Ir a Sonorama siempre es un plan perfecto para hacer en verano con amigos. La verdad es que nos lo pasamos genial. Y los grupos los de siempre, yo siempre aprovecho el Sonorama para ver en directo los grupos nacionales. Hemos ido ya 3 veces y esperamos volver la próxima edición.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.