Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Rayden

Entradas para Rayden

Escenario Santander
Ver mapa

Nacido en 1985, David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden, es un rapero de Alcalá de Henares que lleva más de 10 años componiendo canciones tanto en grupos como en solitario.

Ya en el año 2001, este jovencísimo rapero funda, junto a los MCs Mesh y Lumier el grupo A3bandas, que a día de hoy cuenta con tres maquetas y un disco. Pero no fue hasta el año 2006 cuando Rayden se hizo con el título mundial de la Red Bull Batalla de Gallos, lo que le permitió darse a conocer ante el gran público.

A día de hoy, Rayden es un afamado rapero reconocido a nivel internacional cuyas letras encandilan a toda una generación. Su carrera en solitario comienza en el 2010 con su primer disco 'Estaba escrito', en el que colaboraron algunos de los mejores MCs del país.

Su último trabajo es 'En Alma y Hueso', una colección de canciones con un fuerte trasfondo social que en sus letras claman por la igualdad, la libertad y la tolerancia.

Fotos de Rayden

Rayden 1
Rayden 2
Rayden 3

Videos destacados

Rayden - Matemática de la Carne

default video imageplay button

Rayden - Los conciertos de Radio 3

default video imageplay button

Rayden - Videoclip Oficial \"Tú mismo

default video imageplay button
Imagen de Rayden
Rayden
Escenario Santander
Ver mapa
Precio desde:
44,99€

Cargando...

Precios de entradas para Rayden

Rayden

Escenario Santander, Santander Ver mapa

Escenario Santander

Parque de Las Llamas, 39012 Santander, Cantabria, España, Santander1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.