Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Miriam Rodríguez

Entradas para Miriam Rodríguez

Varias Localizaciones

Descripción

La cantante, compositora y actriz, Miriam Rodríguez, es una de las artistas españolas más conocidas del pop español del momento. Tras haber quedado en tercera posición en el talent show Operación Triunfo 2017, la artista no ha dejado de sorprender con sus nuevas y apasionantes composiciones.

Miriam Rodríguez Gallego nació el 30 de septiembre de 1996 y se crió en el pequeño municipio costero de Pontedeume en La Coruña. La pasión y la dedicación por la música es algo intrínseco en ella desde muy pequeña. Con tan solo 17 años alcanzó el primer puesto en el concurso Canta Ferrol. Posteriormente, realizó el bachillerato de Artes Escénicas y comenzó los estudios de Arte Dramático e Interpretación.  

Entre sus fans es conocida como "La Leona" debido a la fuerza y energía que transmite en el escenario y su característica melena rizada. La artista gallega, que ya acumula más de 300.000 seguidores en Instagram y más de 100.000 en Twitter, se ha convertido en una de las voces femeninas más reconocidas a nivel nacional.  

Su primer single “Hay algo en mí” formó parte de la banda sonora de la promoción de la tercera temporada de la serie Vis a Vis. Tras la publicación de su primer disco “Cicatrices” en 2018, la artista no ha dejado sacar nuevos temas como “La diferencia” y “Más de lo que ves”. Además, ha colaborado con artistas españoles de gran talante como Pablo López, Andrés Suárez y Georgina. También ha participado como couch en el programa de talentos La Voz 2019. Actualmente, se encuentra en un momento de crecimiento personal y musical, y así lo refleja en el primer single de su último disco al que ha titulado “Desperté”.  

↓ Ver más ↓

Miriam Rodríguez en Operación Triunfo

El interés de Miriam Rodriguez por la música comenzó a muy temprana edad. Cuando era niña empezó a tocar la guitarra, la que se convirtió en su fiel compañera en el escenario. Empezó cantando en bodas y dando pequeños conciertos en salas y bares de Galicia. Pero no fue hasta sus 21 años y gracias a su paso por OT 2017, cuando Miriam ganaría el reconocimiento nacional

Tras un parón de seis años desde su última edición, la novena temporada de Operación Triunfo se convirtió en un todo fenómeno de masas en nuestro país. Un verdadero boom social que no solo acumuló grandes índices de audiencia, sino vio nacer una nueva generación de artistas de primer nivel entre los que se encontró Miriam. Tras llegar a la gala final del concurso, la cantante gallega conseguiría el tercer puesto de Operación Triunfo 2017.

Entre sus actuaciones más importantes destacaron "Runnin" de Naughty Boy y Beyoncé que cantó junto a su compañero Agoney en la gala 1 del programa, "I Wanna dance With Somebody" de Whitney Houston  y "What About Us" de Pink, tema que la clasificó para la final del concurso en la gala. 

Al ser una de las finalistas de Operación Triunfo, optó a ser la representante española en el Festival de Eurovisión celebrado en Lisboa en mayo de 2018 con la canción "Lejos de tu piel" pero no consiguió suficientes votos. 

↓ Ver más ↓

Discografía

El primer disco que lanzaría la cantante sería "Cicatrices". Un álbum de lo más íntimo y personal publicado en 2018 que incluye colaboraciones con grandes artistas españoles como Pablo López, Andrés Suárez y Georgina. Algunas de las canciones más conocidas de este disco son "Aquí Estás", "Me Tienes" y "¿Qué Hacemos?". Composiones escritas por la misma artista en las que percusión, guitarras y batería combinan a la perfección con la potencia de voz de Miriam. Además, la cantante ha publicado varios singles como "No!" con Pablo López, "Hay Algo En Mí", "Más De Lo Que Ves" o "No Sé Quién Soy". Su último tema publicado en 2020 es "Desperté", una canción con una letra de lo más inspiradora que constituye el primer single de su próximo trabajo. 

↓ Ver más ↓

Miriam Rodríguez Conciertos

Miriam Rodríguez está de vuelta a los escenarios. La artista gallega viene con más fuerza que nunca para presentar lo que será su nuevo álbum. Después de un año de intenso trabajo entre Londres, México y España, nos presenta su nuevo tour “La dirección de tu suerte”. Una gira por diferentes localizaciones de España en la que podrás disfrutar de la intensidad y la pasión de la cantante, la verdadera esencia de Miriam Rodríguez. ¡No te lo pierdas! 

↓ Ver más ↓

Fotos de Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez 1
Miriam Rodríguez 2
Miriam Rodríguez 3
Miriam Rodríguez 4

Videos destacados

Miriam Rodríguez - No Sé Quién Soy

default video imageplay button

Miriam Rodríguez - Desperté

default video imageplay button

Miriam Rodríguez - Más De Lo Que Ves (En Directo En MG Studios)

default video imageplay button
Imagen de Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez
Varias Localizaciones
Precio desde:
21,60€

Cargando...

Precios de entradas para Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez - Tour La Dirección de tu Suerte

Auditorio Cartagena El Batel, Cartagena

Auditorio Cartagena El Batel

Paseo Alfonso XII s/n, Cartagena1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.