Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Jorge Cremades

Entradas para Jorge Cremades

Teatro de las Esquinas (Zaragoza)
Seguir

Descripción

Jorge Cremades es un creador de contenido audiovisual humorístico original de Alicante. Destaca por su reflejo de situaciones cotidianas con un toque de humor único. Sus videos de breve formato, no más de 30 segudos, se convierten en un fenómeno viral a los pocos minutos de su publicación y tienen más de setenta millones de visitas en total.

Los temas que trata Jorge Cremades en sus videos van desde la amistad, la familia o la pareja, hasta los estudios y la fiesta. El éxito de su contenido le ha llevado a colaborar con algunas de las marcas más importantes del mundo. Tiene más de cinco millones de seguidores en Facebook y más de dos millones en Instagram.

En 2016 publicó su primer libro Te odio, pero como amigo, donde lleva al papel las situaciones que suele reflejar en sus videos. También se sube al escenario para ofrecer un espectáculo sobre historias de la vida cotidiana y cómo ésta cambia con las nuevas tecnologías. Además, Jorge Cremades representa en el escenario un espectáculo con el mismo nombre, en el que se abarcan temas como el humor, el amor y las redes sociales. 

↓ Ver más ↓

Fotos de Jorge Cremades

Jorge Cremades 1
Jorge Cremades 2

Videos destacados

SUPER RECOPILACION DE JORGE CREMADES

default video imageplay button
Imagen de Jorge Cremades
Jorge Cremades
+ info
Teatro de las Esquinas (Zaragoza)
Precio desde:
20,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Jorge Cremades

Jorge Cremades 'Desempleado del Mes'

Teatro de las Esquinas

Vía Universitas, 34, Zaragoza1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información