Menú
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Action man

Entradas para Action man

  • desde 11,00€
  • dóndeTeatro de la Luz Philips Gran Vía
  • valoración
    0

> Action man

Raúl Cano se convierte en Superagente Especial para deleitarnos con un espectáculo cargado de humor. El actor se pone en manos de la compañía Yllana, con la que ya había colaborado en anteriores proyectos, para protagonizar Action Man. A lo largo de esta obra, tendrá que desenvolverse en diferentes situaciones para llevar a cabo su última misión.

Cano cursó sus estudios de teatro gestual en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD) y ha participado en numerosos espectáculos como el musical La Maja de Goya o Star Trip. También ha realizado algunos trabajos en la industria cinematográfica, como su papel en Cuarta Planta; y en televisión con apariciones en La que se avecina o La hora de José Mota.

La compañía nació en 1991 y, desde  1996, se encarga de llevar el Teatro Alfil. Ha sido galardonada con múltiples premios como el Max de las Artes Escénicas, el Moerser Comedy Preis o el Premio Especial a la mejor idea y creatividad teatral del Festival Internacional de la Risa de Casablanca en Marruecos. Seis años después de la creación de Yllana, el actor comenzó a colaborar en diversas obras; no te pierdas la oportunidad de ver la última: Action Man.

Vídeos destacados

ACTION MAN (Teaser) de Producciones Yllana/Raul Cano

 

Fotos de Action man

Action man
Action man
Action man
Action man-background

Hemos encontrado 11 resultados

Cargando...

Reserva club ymás: Action Man

Teatro de la Luz Philips Gran Vía, Madrid Ver mapa

Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Gran Vía, 66, Madrid

Action Man

Teatro de la Luz Philips Gran Vía, MadridVer mapa

Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Gran Vía, 66, Madrid


Valoraciones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.