Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
1941 - Godoy

Entradas para 1941 - Godoy

Teatro Cofidis Alcázar (Madrid)
Ver mapa

Vuelve Godoy a los escenarios y lo hace con un espectáculo absolutamente personal: 1941. Más que un show, un relato, un conjunto de recuerdos que construyen paradojas a través de ideas sobre la política, la vejez, la memoria y las contradicciones humanas.

1941 fue un año importante: el año del ataque a Pearl Harbor, el año del estreno de 'La Codorniz', una de las revistas de humor más memorables de nuestro país... pero también el año en que nacería uno de los humoristas más importantes de los siglos XX y XXI: Wellington Ángel Romero Godoy. Un cómico que lleva toda una vida sobre los escenarios de nuestro país, haciendo gala de un uso del lenguaje brillante, jovial y profundamente personal. Ha producido y protagonizado espectáculos como ‘Humor In situ’, ‘Con el culo al aire’, ‘Humor y tango’ o ‘Esperando a Godoy’, hasta convertirse en una personalidad inolvidable de la televisión y los escenarios de España.


En 1941, volverá a desnudarse ante el público en una de sus memorables charlas. “La vida es la gran farsa que tenemos que representar”.

Fotos de 1941 - Godoy

1941 - Godoy 1
1941 - Godoy 2
1941 - Godoy 3

Videos destacados

Imagen de 1941 - Godoy
1941 - Godoy
Teatro Cofidis Alcázar (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
12,50€

Cargando...

Precios de entradas para 1941 - Godoy

1941 - Godoy

Teatro Cofidis Alcázar, Madrid Ver mapa

Teatro Cofidis Alcázar

Alcalá, 20, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.