Teatros Luchana es el teatro con más estrenos de España

Inaugurados en mayo del 2015, Teatros Luchana se han convertido en apenas unos años en el recinto teatral que más variedad ofrece en su programación de toda España: hasta 92 obras distintas a lo largo de todo el año. Repartidas en sus 5 salas, se representan durante un espacio de tiempo que pronto cede su sitio a una nueva apuesta teatral. Los teatros Luchana se convierten así en hogar para nuevas promesas de la creación dramática que abarcan todos los géneros: desde el drama a la comedia, con monólogos, obras históricas y políticas, y por supuesto hay espacio para el teatro infantil.

Pero los Teatros Luchana no están solos en el podio. Le sigue de cerca el Palau de la Música Catalana, con 81 obras distintas programadas al año. Entre los primeros puestos, también dos teatros de la comunidad de Madrid: el Teatro Real Carlos III de Aranjuez con 72 y Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz con 64 propuestas diferentes.

Estos datos derivan del estudio de Taquilla.com realizado sobre la oferta teatral de España durante la temporada 2017/2018. Puedes consultar aquí todos los resultados.

Teatros Luchana es el teatro con más estrenos de España

Related Posts