Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Windermere Club

0
Ver más info Ocultar más info

Windermere Club es una obra de teatro que adapta El abanico de Lady Windermere, una de las obras más conocidas de Oscar Wilde, y cuya acción se desarrolla en un club de baile que está regentado por una pareja de enamorados que empiezan a tener problemas en su relación debido a la aparición de una misteriosa mujer.

La obra profundiza en la importancia que tiene la imagen que de nosotros tiene la sociedad. Destaca especialmente el miedo que tenemos a la difamación y a que se hagan públicos esos escándalos que a veces esconden las personas honorables de la sociedad.

Windermere Club es una nueva colaboración entre el director Gabriel Olivares, el autor Juan Carlos Rubio y EIN Producciones. El reparto cuenta con Natalia Millan, Teresa Hurtado de Ory, Javier Martín, Susana Abaitua, Emilio Buale y Harlys Becerra.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Salsa, mentiras y textos de Óscar Wilde

Durante el espacio de casi un mes, del 8 de septiembre al 4 de octubre, la sala Guirau del Teatro Fernán Gómez del Centro Cultural de la Villa de Madrid acoge una de las obras más conocidas de Oscar Wilde: Windermere Club. Una versión de Juan Carlos Rubio con la ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: