Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Venidos a Menos. Show Musical

0
Ver más info Ocultar más info

David Ordinas, cantante y actor, y Pablo Puyol, actor que ha trabajado en varios musicales, son los integrantes de 'Venidos a menos', una formación dirigida por Miguel de Ángel que se encarga de realizar espectáculos originales y llenos de sorpresas. 

En sus espectáculos se sirven de un humor inteligente para hacer reír a su público y de su destreza instrumental y musical, ya que también incluye canciones, cuyas letras pueden llegar a incluir grandes mensajes. 

El hilo conductor de este show ciertas biografías que, si bien es cierto que están retocadas, pudiendo llegar a no ser del todo ciertas, tienen una enorme carga de verdad en todo aquello que dicen. 

Además, en 'Venidos a menos'  se ponen sobre la mesa las vergüenzas y tabúes universales, algo con lo que consiguen llegar a un público más amplio y que todos sus espectadores salgan satisfechos.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Venidos a menos' con David Ordinas y Pablo Puyol de tour por España

  'Venidos a menos', el dúo integrado por David Ordinas, cantante y actor, y Pablo Puyol, intérprete también con gran experiencia en musicales, está de tour por España, presentando en diferentes ciudades su especial show musical, con el que ya han divertido a muchos.   Las entradas para Venidos a menos ya están a ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: