Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Un balcón con vistas

0
Ver más info Ocultar más info

En la sección de anuncios del periódico podemos encontrarnos con publicaciones de todo tipo, pero sin duda más de una vez nos hemos encontrado con anuncios como "Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto".

Es sobre este anuncio sobre el que gira la historia de la obra de Laura Molpeceres, una divertida comedia que narra el ataque de nervios de unas mujeres que rozan la desesperación por encontrar pareja.

En Un balcón con vistas nos encontraremos con diferentes enredos, engaños, verdades a medias y peripecias que tendrán el fin de ayudarnos a entender la vida de las relaciones en pareja y esa dudosa frontera que se crea entre el amor y el desamor.

Los encargados de desmontar alguno de los tópicos entre hombres y mujeres serán David Tortosa, Cristina Soria, Esther Rivas y Rubén Martínez.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Compañeros de piso y enredos en el Pequeño Teatro Gran Vía

Ojeando la sección de anuncios de los periódicos, todos nos hemos encontrado alguna vez con anuncios del tipo: "Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto". Pues bien, sobre este anuncio gira la comedia ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: