Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para The Little Night Cabaret

0
Ver más info Ocultar más info

The Little Night Cabaret es un recorrido por los mejores números del Cabaret Europeo y el Music Hall Americano, recreando los ambientes de los salones tradicionales del siglo XIX. El espectáculo ha sido ideado por la bailarina y coreógrafa Núria Serra, directora de la compañía NS danza, que acompañada de unos magníficos bailarines, una cantante y una actriz convertirá a los espectadores en unos verdaderos "follies" del Cabaret.

El show nos lleva de viaje de París a Berlín y de Chicago a New York, interpretando sobre el escenario los números más célebres e icónicos de los musicales europeos y norteamericanos de todos los tiempos, tales como Cabaret, Moulin Rouge, Chicago y New York New York. The Little Night Cabaret combina comedia, música, danza y teatro, todo ello mezclado da como resultado un espectáculo que hará a la audiencia bailar, cantar y reír sin parar.

  • Duración aproximada: 90 minutos
  • Edad recomendada: A partir de 16 años

FAQ

¿Dónde comprar entradas para The Little Night Cabaret?

Podrás comprar tus entradas cómodamente a través de Internet. Nosotros te sugerimos que para ahorrar dinero y evitar las colas, las compres online. En Taquilla.com encontrarás tus entradas al mejor precio.

¿Cuánto dura el musical The Little Night Cabaret?

El musical tiene una duración aproximada de una hora y media con descanso.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: