Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para The Fairy Queen

0
Ver más info Ocultar más info

“The Fairy Queen” es una obra para solistas y orquesta de Henry Purcell, compositor barroco del siglo XVII que supo combinar de manera única el estilo inglés, francés e italiano de su época hasta convertirse en el compositor más reconocido de toda la historia de Inglaterra.

Este músico dedicó muchos de sus esfuerzos a la lírica y el teatro, y un claro ejemplo de ello es esta obra adaptación del clásico Sueño de una Noche de Verano, del también inglés William Shakespeare.

En forma de semiópera (forma característica del barroco de Inglaterra), esta pieza estructurada en prólogo y cinco actos alterna música, danzas, mascaradas y episodios simplemente hablados o cantados. La magia hecha música y teatro, donde las pasiones se representan mediante obras musicales metafóricas y, por supuesto, inolvidables.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

La ópera "The fairy Queen" trae a Madrid el Sueño de una Noche de Verano

El Círculo de Bellas Artes acogerá, durante sólo dos días, la obra del maestro inglés Henry Purcell en la que rinde homenaje al famoso 'Sueño de una noche de Verano'. 'The Fairy Queen' llega a modo de ópera a la capital durante los días 13 y 14 de junio de ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: