Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para The Chanclettes

0
Ver más info Ocultar más info

La compañía de teatro humorística The Chanclettes ha estrenado el show '#DPUTUCOOL' para celebrar su 20 aniversario. Los actores Josep María Portavella, Josep Coll y Xavier Palomino han creado un combo de canciones, vídeos, anuncios y programas de televisión que interpretan disfrazados de mujer, con peluca y tacones.

Este trío de catalanes a lo largo de tu exitosa trayectoria profesional han ofrecido más de 2.000 actuaciones y han aparecido en televisión en programas de Julia Otero, Jordi González y en La Mataró de TV3. Además, han sido galardonados con los premios Aplaudiment-Sebastià Gasch y el Aste Nagustia de Bilbao.

Este show, en el que se habla tanto como se canta, está repleto de Barbudas, turmixRisas, drinks, kikixou, corruPPtion, whatsappet, primarriesgadas, serfie, trylingual, indepentDANCE, NewBurlesque y muchas cosas más.

'#DPUTUCOOL' es un espectáculo de cabaret cosmopolita del que ya han disfrutado tanto turistas como autóctonos y que goza de un éxito que le ha hecho colgar en cartel de "entradas agotadas" en numerosas ocasiones.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

The Chanclettes prorroga '#DPUTUCOOL' hasta el 27 de septiembre en El Molino de Barcelona

  La compañía de teatro humorístico The Chanclettes prorroga hasta el próximo 27 de octubre en El Molino de Barcelona '#DPUTUCOOL', un show que crearon para celebrar su vigésimo aniversario y que ha triunfado durante toda la temporada de verano.   Josep María Portavela, Josep Coll y Xavier Palomino son los creadores y protagonistas de ...

Ver artículo completo
X

The Chanclettes celebran sus 20 años de carrera en El Molino

The Chanclettes celebran sus 20 años de carrera en El Molino de Barcelona con su espectáculo '#DPutuCooL (funniest cabaret in town)' que podrá verse en el recinto barcelonés a finales del mes de julio. The Chanclettes es una compañía de teatro de humor creadora del ‘túrmixplayback’: una mezcla de canciones, ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: