Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Sabaton

0
Ver más info Ocultar más info

Formado en Suecia en 1999, Sabaton es un grupo de heavy metal que cultiva la vertiente más épica del rock. Sus letras histórico- bélicas y su estética militarizada concuerdan perfectamente con un género del que se han convertido en estandarte en sólo quince años de carrera.

De clara ascendencia nórdica, su sonido es ya un clásico en las grandes citas de metal internacionales.  Los metaleros Sabaton cuentan con su propio festival de música y con diez discos de estudio a sus espaldas, siendo 'Heroes' el último de ellos.

Publicado en mayo de este mismo año, ha sido increíblemente bien acogido por un público que deseaba una vuelta al sonido más auténtico, donde el power metal, las grandes orquestaciones y las letras sobre antiguas batallas recuperan el espíritu de los primeros Sabaton. 

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Los suecos Sabaton estarán actuando en España del 12 al 17 de diciembre

Los suecos Sabaton están de gira de presentación de su último disco, 'Heroes', editado este mismo año. En su tour de ámbito internacional pasará por España, donde visitarán Bilbao (12 de diciembre), Madrid (13 de diciembre), Valencia (16 de diciembre) y Barcelona (17 de diciembre).   Los metaleros Sabaton, de estética militar ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: