Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Ricky Martin

0
Ver más info Ocultar más info

Con más de 60 millones de discos vendidos, miles de fans y millones de seguidores en Twitter y Facebook, Ricky Martin es una de las mayores estrellas del género latino a nivel mundial. Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, inició su carrera musical en la década de los '80, como vocalista del grupo juvenil Menudo. Desde ese momento, ha llenado estadios en todo el mundo. 

El rey del pop latino comenzó su carrera musical en solitario en 1991 con su primer disco. Canciones como Juego de ajedrez o Fuego contra fuego, han hecho que este álbum haya sido el más vendido hasta la fecha. Pero  no fue hasta 1995 cuando alcanzó la fama internacional con su álbum A medio vivir, con el que hizo bailar a toda una generación con su mítica canción María.

En 1998, ocupó el primer lugar de las listas de éxitos en más de 30 países gracias a tema oficial del Mundial de Francia de ese mismo año, La Copa de la vida. Con más de dos décadas de trayectoria musical, el esfuerzo y la dedicación de Ricky Martin le han llevado a ganar premios tan codiciados como los Grammy, los Grammy Latinos ylos World Music Awards. 

Gira 2024

Próximamente, Ricky Martin estará en concierto en: 

    Fotos

    Videos

    ERROR END

    Opiniones

    0,0
    0 en total
    5 0
    4 0
    3 0
    2 0
    1 0

    Opiniones de usuarios

    No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

    Eventos Relacionados

    Estás en: