Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Piaf, voz y delirio

10
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

Edith Piaf, también conocida como La Môme Piaf, es una de las cantantes francesas más célebres de toda la historia de la música. Con grandes éxitos como La vie en Rose o Non je ne regrette rien ha pasado de generación en generación por todos aquellos amantes de las voces cargadas de personalidad.

Ahora, con motivo del centenario de su nacimiento se ha creado Edith Piaf: The Show, un espectáculo que realiza un recorrido a lo largo de toda la increíble vida personal y profesional de la artista. De la mano de Anne Carrere nos adentraremos en un show audivisual en el que se irán proyectando diferentes imágenes y fotografías de La Môme Piaf.

Toda una experiencia audivisual que vivirás a ritmo de aquellas canciones que tanto marcaron la época de La vie en Rose.

Fotos

ERROR END

Opiniones

4,1
10 en total
5 4
4 4
3 1
2 1
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Hace más de 1 año
Excelente Maravillosa voz de la intérprete, los aplausos duraron varios minutos!!!

Artículos Relacionados

Piaf, Voz y Delirio: revive a Edith Piaf en el Cofidís Alcázar

Edith Piaf fue la vida tumultuosa más bella jamás cantada. Y es que su historia fue un remolino de canciones, tristezas, éxito, y el sufrimiento de quién vio todo torcerse cada vez que surgía la esperanza. Hoy, sus canciones forman parte del imaginario colectivo, y el vibrato de su ...

Ver artículo completo
X

Edith Piaf, 100 años del nacimiento del pequeño gorrión triste

Tristeza, canciones y drama: la vida de la dulce Edith Piaf fue un desafío al destino. La música de esta cantante parisina del pasado siglo XX se construye sobre el sufrimiento de quien vio todo torcerse cada vez que surgía la esperanza, y el característico vibrato de su voz y ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: