Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Ovidia, Coeurs en Transit

0
Ver más info Ocultar más info

'Ovidia, coeurs en transit' es una obra dramática creada con marionetas por la compañía belga Société de la Mouffette, que ha apostado por una propuesta original y que ha triunfado merecidamente por las salas en las que ya ha sido representada. 

Los protagonistas, Ovidia y el Señor Topo, son dos hermanos gemelos y anómalos. Entre ellos no hay prácticamente apatía, y es que ella nació con dos corazones y él se quedó sin ninguno. 

Ovidia vive en un motel de carretera a las afueras de la ciudad, regentado por un extraño hombre que llega a aterrorizarla. Cada noche de despierta atormentada por esos repetitivos sueños en los que aparece su hermano e incluso ve sus fetos.

Los dos protagonistas se terminan enfrentando contra el destino de manera inevitable y, lejos de fatal, como única solución. 

Los manipuladores de marionetas, quienes guían sus movimientos al tiempo que les dan voz, gozan de una técnica exquisita, que se complementa con la real, vibrante y misteriosa escenografía.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Ovidia, coeurs en transit', los días 20 y 21 de noviembre en Zaragoza

  Los próximos días 20 y 21 de noviembre, Teatre Arbolé de Zaragoza acogerá el espectáculo de marionetas 'Ovidia, Coeurs en Transit', que se presenta como un thriller de la compañía belga Société de la Mouffette en el que dos personajes protagonistas se ven enfrentados contra el destino.   En Taquilla.com ya están ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: