Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Nederlands Dans Theater

0
Ver más info Ocultar más info

Nederlands Dans Theater es una compañía de danza contemporánea holandesa. Fundada en 1959 por Benjamin Harkarvy, Aart Verstegen y Carel Birnie, ha contando entre sus filas con algunos de los coreógrafos más innovadores y reconocidos de las últimas décadas.

Esta sólida trayectoria le ha valido a la compañía un reconocimiento a nivel mundial a día de hoy, representado en los múltiples premios VSCD que han recibido a lo largo de 50 años, además de los Nijinsky Awards o el premio a la producción más impactante del año 2009. Un constante espíritu experimental y una técnica rigurosa son algunas de sus características más destacadas.

Nederlands Dans Theater actúa habitualmente en todo el continente Europeo y en América. Sus tres grupos de danza llevan a los mejores teatros un espectáculo que aúna tradición y modernidad, música clásica y rock actual, efectos audiovisuales y una excelente ejecución.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

La compañía de danza Nederlands Dan Theater llega al Teatro Real

La compañía de danza holandesa llega a la capital este verano con su rompedores espectáculos 'Sehnsucht' y 'Schmetterling'. La agrupación, que ya ha sido aclamada con anterioridad por su creatividad, técnica rigurosa y excelente ejecución, estará en el Teatro Real de Madrid los días 15, 16 , 17, 18 y ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: