Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Más apellidos vascos

0
Ver más info Ocultar más info

'Más apellidos vascos' es la continuación teatral de 'Ocho apellidos vascos', la película que ha arrasado en las taquillas de los cines españoles.

No se trata de una adaptación literal de ésta, busca simplemente recoger 'el mecanismo que hay detrás de la película, el choque de identidades entre el norte y el sur', en palabras de Diego San José, coguionista del film y de la obra de teatro.

La obra está dividida en ocho fragmentos, ocho minihistorias que ponen de manifiesto las diferencias culturales entre Andalucía y Euskadi, así como los tabúes entre regiones.

'Más apellidos vascos' está dirigida por Gabriel Olivares, y sus intérpretes son Leandro Rivera, Carlos Heredia, Cecilia Solaguren y Rebeca Valls.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

El éxito de 'Más apellidos vascos' aterriza en el Teatro Gayarre de Pamplona

La película 'Ocho apellidos vascos' se convirtió prácticamente en tiempo récord en la película más taquillera de la historia del cine español. Según datos del Ministerio de Cultura, más de nueve millones de curiosos se acercaron al cine convirtiéndose en partícipes de este fenómeno. Tras este éxito, era de esperar que ...

Ver artículo completo
X

'Más apellidos vascos' en Teatro Marquina de Madrid a partir del 15 de enero

La película más taquillera de la historia del cine español, 'Ocho apellidos vascos', ya tiene su versión teatral. 'Más apellidos vascos' se estrenará en los escenarios de Teatro Marquina de Madrid el día 15 de enero, y permanecerá en cartel hasta mayo. Las entradas para 'Más apellidos vascos' están disponibles ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: