Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Marco Mezquida

0
Ver más info Ocultar más info

Marco Mezquida es uno de los pianistas y compositores más sobresalientes del panorama musical actual. El artista es conocido también por su espectacular don para la improvisación, algo que siempre deja sin palabras a su audiencia. Nacido en Menorca en 1987 y licenciado en 2009 por la Escola Superior de Música de Catalunya, ha participado en incontables proyectos.

A lo largo de su carrera como pianista, ha sido elegido en varias ocasiones Músico del Año por la Asociación de Músicos de Jazz y Moderna de Cataluña yha ganado el Premio Ciudad de Barcelona 2019. Además, ha dado conciertos en algunos de los auditorios más respetados del mundo: Hong Kong Arts Festival, Philharmonie de Hamburgo, Konzerthaus de Viena, Palau de la Música Catalana, Parco della Musica de Roma o el Café des Arts de Paris.

El compositor ha trabajado junto a grandes personalidades del jazz como Lee Konitz, Dave Liebman o Elliot Zigmund. Sus colaboraciones también se diversificaron a la danza a través de dúos formados con la bailarina y coreógrafa Sol Picó, la bailarina de claqué Laia Molins y el bailaor flamenco Juan de Juan e incluso proyectos teatrales junto al director Julio Manrique.

Gira Marco Mezquida 2024

Los conciertos del pianista Marco Mezquida son una experiencia única para los amantes de la música improvisada en un estilo que combina elementos de la música clásica, contemporánea, popular, jazz, free, pop y flamenco. Mezquida continúa su recorrido por las siguientes ciudades de España:

  • Cádiz: Gran Teatro Falla - 22 de Mayo de 2024
  • Barcelona: Palau de la Musica Catalana - 30 de Mayo de 2024
  • San Sebastián: A concretar (San Sebastián) - 26 de Julio de 2024

Eventos Pasados

  • Torrelavit: A concretar (Torrelavit) - 29 de Abril de 2023

FAQ

¿Qué tipo de música hace Marco Mezquida?

El compositor e improvisador de piano Marco Mezquida es conocido principalmente por su gran predilección por la música jazz, aunque a este artista no se le escapa ningún género: es capaz de hacer música clásica, contemporánea, popular, free, pop, e incluso, flamenco

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: