Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Luciérnagas

0
Ver más info Ocultar más info

Luciérnagas es una obra de teatro escrita y dirigida por Carolina Román y producida por Teatro del Arte. El reparto lo componen Aixa Villagrán, Fede Rey y Jaime Reynolds.

Julio y Álex son dos hermanos que viven en un pueblo que está lejos de todo y que están solos en casa desde que quedaron huérfanos. Un buen día, una chica llamada Lucía entra en sus vidas para poner todo patas arriba. El destino les unirá a través del anuncio de la apertura de un hostal.

En palabras de su creadora, esta pieza deja al descubierto las polaridades que somos todos. Luciérnagas tiene como objetivo mostrar al público el universo de los vínculos de afecto y cómo nos relacionamos cuando éstos están ausentes. Una muestra de que familia no tienen por qué ser solo aquellos con los que se comparte lazos sanguíneos.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

El miedo de ser querido en Teatro del Arte de Madrid con 'Luciérnagas'

¿Sabes el miedo que da que alguien te quiera? Esa es la pregunta que lanza 'Luciérnagas' en su cartel y que guía toda la trama de la obra. Esta obra que ya ha tenido un importante éxito en la capital, repone fuerzas y vuelve a Teatro del Arte de Madrid, ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: