Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Las Guerras Correctas

0
Ver más info Ocultar más info

Las 'Guerras correctas' es una obra de teatro coproducida por Teatro del Barrio, La Rambleta y el Teatro del Temple. Escrita y dirigida por Gabriel Ochoa, esta obra te traslada a la entrevista entre Iñaki Gabilondo y Felpe González que marcó un antes y un después en la historia de la política del país.

Casi 20 años después, esta obra pretende rememorar la entrevista sobre las GAL y el presidente del Gobierno, una entrevista de la que por aquel entonces no se pensaba que fuera a tener tal relevancia, sin embargo, terminó por convertirse en uno de los encuentros más famosas del país, e incluso hay quienes afirman que hizo de Gabilondo el periodista que es hoy en día.

'Las Guerras correctas' nos narra la historia de como se gestó esta entrevista hasta lo que supuso, adentrándote así en una profunda reflexión sobre el periodismo y la política.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Los GAL, Felipe González e Iñaki Gabilondo en Espai La Rambleta

Escrita y dirigida por Gabriel Ochoa, 'Las Guerras correctas' es una obra de teatro coproducida por las Salas Teatro del Barrio, la sala de 'La Rambleta' y el Teatro del Temple. Ahora puedes disfrutar de esta reflexión entre el periodismo y la política en Espai La Rambleta de Valencia durante ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: