Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Jugadores

0
Ver más info Ocultar más info

Producida por Producciones Teatrales Contemporáneas y dirigida por el dramaturgo catalán Pau Miró, 'Jugadores' es la vida de cuatro "sesentones" fracasados que buscan encontrar una última esperanza para su vida

Un profesor de matemáticas, un enterrador, un actor y un barbero en paro son los cuatro protagonistas representados por Miguel Rellán, Ginés García Millán, Luis Bermejo y Jesús Castejón.

Todos ellos, sentados en la mesa de cocina en un antiguo piso, juegan insaciablemente a las cartas, al parecer la única manera de que su vida recupere el sentido. 

Los cuatro hombres, cada uno con su historia, encuentran un punto en común: el mundo ha cambiado y ellos se sientes desplazados porque no lo comprenden.

Así, sin sin dinero ni esperanzas, encuentran una manera que les puede permitir recuperar ese pulso del mundo que ahora han perdido.

 Esta es, quizá, una manera loca, arriesgada y que puede salir mal, pero, en definitiva, su única manera. Además, ellos, como jugadores, no pueden dejar de arriesgar, superando el peligro que conlleva una baraja de cartas. 

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Jugadores', en Pamplona y Las Palmas de Gran Canaria

Jugadores hay en todas partes y de todos los tipos. Pero que se suban a las tablas a contar su historia, pocos. 'Jugadores' estará en Teatro Gayarre de Pamplona el próximo 10 de abril y en Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria los días 22 y 23 de ...

Ver artículo completo
X

'Jugadores', hasta octubre en Teatros del Canal

  Jugadores, una obra que viene de la mano del dramaturgo catalán Pau Miró y está producida en castellano por Producciones Teatrales Contemporáneas, inició el pasado 27 de agosto la temporada de los Teatros del Canal de Madrid, donde permanecerá en su Sala Verde hasta el próximo 5 de octubre.   Protagonizada por Miguel Rellán, Ginés ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: