Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Javier Botia

0
Ver más info Ocultar más info

Javier Botia puede presumir de ser un profesional polifacético. Es conocido como 'El Mentalista', pero también es productor audiovisual, presentador, comunicador multimedia y domina el arte de hacer reír. ¿Qué más se puede pedir? 

Sus principales shows están centrados en el humor y el mentalismo. Disciplinas que en muchas ocasiones combina y los formatos que trabaja son varios: pequeño, para espacios reducidos y público cercano; grandes para lugares en los que puede incluir efectos audiovisuales; de comedia y espectáculos personalizados. 

Los trucos y números que domina son varios. En sus espectáculos podrás disfrutar de hipnotismo, lectura del pensamiento, escapismo, adivinación del pensamiento, dominio de la voluntad e incluso clases de lenguaje corporal y programación neuro-lingüística. 

Además, otros grandes espectáculos que de Botia se conocen son 'La noche del fin del mundo', 'La venganza será terrible' y 'Reset'. Todos te podrán dejar impresionado. 

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Cinco espectáculos de ilusionismo e hipnosis que te van a sorprender

¿Quieres formar parte de la magia? Los espectáculos de ilusionismo, hipnosis en directo y telekinesis se multiplican este otoño por todos los rincones de nuestro país. Pequeñas y grandes salas de Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla ya te ofrecen la posibilidad de subirte al escenario y descubrir que el control ...

Ver artículo completo
X

Javier Botía "El Mentalista" en Sala Girasol de Valencia

  Javier Botia, también conocido como 'El Mentalista', estará en la Sala Girasol de Valencia el sábado 22 de octubre, presentando sus trucos y números con los que el público siempre podrá interactuar.   El espectáculo que presenta contiene tanto mentalismo, como fenómenos paranormales y monólogos de humor, y es que Botia, es ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: