Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Interrupted

1
Ver más info Ocultar más info

Interrupted es una comedia frenética creada por dos españolas y una británica en el Fringe Festival de Edinburgo de 2013. Estas tres mujeres forman la compañía Teatro en Vilo. Esta obra fusiona comedia, tragedia, mímica, marionetas y danza.

Interrupted pretende reflejar las sensaciones que la crisis económica produce en las personas, mostrando ese sentimiento de desestabilización, de incertidumbre, de no saber qué pasa ni quién es el culpable.

Esta obra de 55 minutos de duración se representa en un escenario de cuatro metros cuadrados, con la idea de representar el espacio emocional de la protagonista.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Inés Rodríguez Romero
Hace más de 1 año
Excelente

Artículos Relacionados

Crónica Interrupted: cuando el engranaje perfecto falla

Hay obras que permanecen e la cabeza varios días. E Interrupted es, sin duda, una apuesta segura de que eso pasará. Interrupted es un ejercicio arriesgado. Un mimo simpático interpretando una realidad rasgante, que viste de comedia y chascarrillos un dolor enajenado y ardoroso. Con la rutina de una ...

Ver artículo completo
X

Dos únicas citas de 'Interrupted' en Madrid

Los días 3 y 4 de marzo serán las dos únicas oportunidades que tendremos de ver 'Interrupted' en Madrid. Esta obra, que ha sido galardonada con el Premio a Mejor Espectáculo Teatral 2013 en el Festival Talent Madrid, se representará en Centro Cultural Conde Duque. Las entradas para 'Interrupted' están ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: