Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Fang i Setge. El musical de 1714.

0
Ver más info Ocultar más info

'Fang i Setge. El Musical de 1714' es un espectáculo en lengua catalana dirigido por Joan Font. El reparto cuenta con Lloll Bertran, Albert Gràcia, Oriol Genís, Pep Molina, Neus Pàmies, Teresa Vallicrosa y Jordi Llordella, entre otros.

1713, mes de julio. Las tropas aliadas de Cataluña comienzan a ser evacuadas, lo que deja a la población en una situación de desprotección ante la amenaza de los Borbones. La vida de los catalanes cambiaría por completo.

Este musical pretende rendir homenaje a todos los 'héroes y heroínas' anónimos que lucharon en el asedio de Barcelona. 'Fang i setge. El musical de 1714' busca divulgar una parte de la historia catalana a través de la vida cotidiana de sus personajes, con sus respectivos amores y desamores, poder y pobreza, etc.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Fang i setge. El musical de 1714' en Teatre de La Passió d'Olesa de Montserrat

'Fang i setge. El musical de 1714' se sube a las tablas de Teatre de La Passió de Barcelona, desde el 13 de diciembre hasta el 11 de enero de 2011. Las entradas para 'Fang i setge. El musical de 1714' están disponibles en Taquilla.com. En 'Fang i setge. El ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: