Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para El Ranchito - Espectáculo Ecuestre

0
Ver más info Ocultar más info

Fundado en los años 40, el Centro de Equitación 'El Ranchito' pasó a manos de su actual propietario, José González, en 1982. González se encargó de reformar las instalaciones del parque por completo, construyendo aparcamientos, pista exterior, pista cubierta... Junto con estas reformas, empezaron a llegar los protagonistas del futuro espectáculo insignia de "El Ranchito": los caballos.

En 1989, José González comenzó a seleccionar, comprar y domar caballos pura raza española, una de las razas más puras y antiguas del mundo. Caballos llenos de orgullo, valentía, vivacidad, dulzura y cariño hacia los humanos aptos para un espectáculo insólito en el mundo. Se trata de un espectáculo basado en el ritmo y la disciplina, la música y la belleza: el show de equitación 'Ritmo a Caballo'. Hablamos de una compenetración mágica entre caballo y jinete, donde se realizarán diferentes movimientos de la alta escuela como el passage, el piaffe o la elevada.

Este espectáculo ecuestre se ha convertido en un espectáculo de prestigio nacional e internacional, llegando a colaborar con escuelas de países de la talla de Portugal, Francia o Austria y recibiendo una inmensa cantidad de visitantes cada año. 

FAQ

¿Dónde está "El Ranchito"?

El Centro de Equitación "El Ranchito" se encuentra en la Senda del Pilar número 4, en el municipio de Torremolinos, en Málaga.

¿Qué es 'El Ranchito'?

El Ranchito es un Centro de Equitación ubicado en la provincia de Málaga. Con más de 80 años de antigüedad, es uno de los referentes ecuestres de nuestro país. espectáculos como "Ritmo a Caballo" o "Andalusian Night" dan fe de ello.

Fotos

Videos


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: