Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para El hombre que esculpió a Dios

2
Ver más info Ocultar más info

Tras el éxito obtenido con la novela, el periodista y escritor Fernando Carrasco lleva El hombre que esculpió a Dios a los escenarios. Publicada por primera vez en 2008, ha alcanzado ya su sexta edición y llega al terreno teatral. Juan de Mesa, discípulo de Martínez Montañés, es un hombre humilde y enfermo, siempre a la sombra de su maestro, personaje a cargo del actor Pedro García. El conflicto se origina cuando el aprendiz, interpretado por Juan Collantes, comienza a tallar la que será la obra cumbre del Barroco: el Señor del Gran Poder.

La obra presentada por la compañía La Contenida también contará con la colaboración de Candela Cruz, representando a la mujer de Juan de Mesa: María Flores. Además, Mario Boraita interpretará el papel de Francisco de Asís Gamazo, un joven aprendiz del taller que tendrá que tomar parte en la situación.

El espectáculo tendrá lugar en cuatro escenarios: una taberna, los dos talleres de Martínez Montañés y Juan de Mesa y la Cárcel Real. La obra ha respetado diálogos y monólogos del texto original y se representará en el Hospital de la Caridad de Sevilla.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

5,0
2 en total
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Torreplata Reyero Perez
Hace más de 1 año
Excelente

Eventos Relacionados

Estás en: