Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para El Circo de hielo 2

2
Ver más info Ocultar más info

En IFEMA Madrid existe un maravilloso bosque formado por majestuosas esculturas de hielo. Cuenta la leyenda que el escultor encargado de realizar este mágico jardín fue sorprendido un día por una pareja de jóvenes, que rompió la obra en la que trabajaba, un alado ángel de hielo. La furia de este jardinero de hielo fue tal, que se materializó en un terrible hechizo: todo lo que rodeó a este bosque permanecería helado para siempre. 

Una maldición que, según los sabios, una vez cada cien años se rompen y todas las figuras vuelven a la vida durante un corto espacio de tiempo, haciendo que la vida vuelva a inundar este mágico rincón escondido de Madrid. Árboles, pájaros, fuentes e, incluso, dos jóvenes que patinaban volverán a la vida esta Navidad. Un elenco formado por los mejores artistas circenses a nivel mundial, harán que te sumerjas en este circo transformado en una pista de patinaje sobre hielo.

¿Quién será capaz de romper esta maldición? Esta temporada no te puedes perder El Circo del Hielo II y su mágico espectáculo, creado por Productores de Sonrisas, hasta el 12 de enero de 2020. 

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

5,0
2 en total
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: