Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para El amigo de mi hermana

0
Ver más info Ocultar más info

'El amigo de mi hermana' es una tierna comedia que narra una historia de pérdida, superación, amistad, amor y relaciones fraternales. Nico ha perdido a su hermano Toni hace un año y aún no logra superarlo. Su amiga Iris, cansada de verlo mal, le propone que vaya a pasar unos días de reflexión a una casa de su familia.

Nico acepta con la intención de poner fin a esta situación tras unos días solitarios y reflexivos, pero nadie contaba con que la casa estaría ocupada por Estela, la hermana de Iris, quién también decidió pasar allí unos días en busca de algunas respuestas.

El amigo de mi hermana es una obra dirigida José Manrique de Lara y basada en la película americana 'Your sister's sister'. Una historia llena de sentimientos a la que dan vida Álvaro Doñate, Beatriz Manrique de Lara y Anan Gete.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Una relación triangular llega a Nave 73 de Madrid

Si quieres adentrarte en una historia llena de sentimientos y reflexiones tienes el 18 y 25 de abril a las 22:45 horas para disfrutar en Nave 73. Una obra de la compañía Letrés, basada en la película 'Your sister's sister'. Las entradas para 'El amigo de mi hermana' ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: