Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Don Juan, un musical a sangre y fuego

0
Ver más info Ocultar más info

Tras más de 20 años de intenso trabajo, llega a la cartelera española Don Juan Tenorio, un musical a sangre y fuego. Por primera vez en la historia de esta obra escrita por José Zorrilla, Don Juan será el protagonista de un musical de gran formato al más puro estilo de Broadway . Una puesta muy potente, fruto del compositor Antonio Calvo y Alex García, que ha nacido con el objetivo de convertirse en una obra de referencia, tanto para los amantes de los musicales como del Tenorio.

Esta obra, que mezcla delicadamente lo clásico con lo moderno, comienza con la vil apuesta que realiza Don Juan, en la que tendrá que conquistar en el menor tiempo posible a una ingenua novicia. Este no tarda en lograr su objetivo, pero algo inaudito  sucede dentro de la psique del bribón: Don Juan queda totalmente prendado de esta joven novicia, Doña Inés, y tendrá que dejar atrás su fama de seductor y mujeriego para poder conseguir su mano. 

Tras convencerse a sí mismo del verdadero sentimiento por ella, Don Juan se enfrentará a todo aquel que se oponga a su amor. La fatalidad se cierne en torno a este legendario personaje, viéndose obligado a huir y abandonar a su amada. Tras años en el exilio, Don Juan vuelve para reencontrarse con Doña Inés,  pero el escenario que pensaba encontrar es totalmente diferente a lo esperado.  

Álex García (productor), Antonio Calvo (compositor). Ignacio García (director artístico), Tino Sánchez (director escénico y coreógrafo), Julio Awad (director musical) y Lluis Juste de Nin (vestuario), unidos por la admiración y el amor a la obra de José Zorrilla, han creado está superproducción con el objetivo de convertirla en el homenaje al Don Juan Tenorio más vanguardista, legendario y universal de todos los tiempos. 

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

La historia que se oculta detrás de Don Juan Tenorio

A escasos días de que llegue una de las festividades más místicas del calendario, no podíamos dejar escapar la oportunidad de hablaros de una de las tradiciones más arraigadas de nuestro país. Dejemos a un lado las fiestas de disfraces, el truco o trato y demás costumbres anglosajonas para adentrarnos ...

Ver artículo completo
X

Don Juan, un gran clásico cantado

Con la llegada del Día de Difuntos son numerosas las compañías de teatro que llevarán una vez más a Don Juan Tenorio a los escenarios. Sin embargo, este año destaca una producción por encima de todas. Nos referimos a Don Juan, un musical a sangre y fuego. Desde el 6 ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: