Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Dollar - Jamel Salmouni

0
Ver más info Ocultar más info

Dollar Selmouni es el artista que promete sonar en todas las listas del panorama musical de los próximos años. De nombre completo Jamel Selmouni Guerrero, sus temas nos llevan por géneros de todo tipo, desde el R&B hasta el trap, pasando por el soul o el reggaeton. Eso sí, siempre con una profunda voz melódica y aflamencada que nos obliga a dejar de hacer lo que sea que estemos haciendo para escucharlo atentamente. 

El artista mallorquín se dio a conocer en una de las batallas de Full Rap Mallorca en 2016, y sus letras frescas han inundado los auriculares de su público desde entonces. Con Kvinz como su productor por excelencia, Dollar Selmouni habla de lo que vive. De lo urbano y del amor hacia su familia, de la calle y de sus valores. Todo con una fuerza que ya le han llevado a sacar más de una veintena de singles, y dos álbumes: "Los Niños" (2019) y "Dollar Salmouni" (2021), donde ambos han alcanzado millones de reproducciones en Spotify con éxitos como Todo tiene su fin o Somos de calle.

También cuenta con colaboraciones junto a grandes artistas del panorama como Fernando Costa en Chacho o Clandestino, Juancho Marqués con Vente Conmigo, Israel B en Tengo Dinero, o Natos y Waor en Maldito Dinero.

Recordad bien el nombre de Dollar Selmouni, porque en unos años va a ser imposible sacárnoslo de la cabeza.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: