Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Distancia siete minutos

0
Ver más info Ocultar más info

'Distancia siete minutos' es una obra de teatro protagonizada por Diego Lorca y Pako Merino. Esta función se presenta como una 'disección de las relaciones humanas', en las que unos buscan resolver conflictos con otrosy encontrar respuestas a muchas preguntas.

Félix, es un joven juez que tiene que trasladarse temporalmente a su antiguo domicilio familiar porque su casa está afectada por una plaga de termitas.

La convivencia con su padre y los interrogatorios que tendrá que llevar a cabo en los juzgados, sacarán a relucir asuntos tan vitales como el destino, la justicia o la fuente de la felicidad. Las termitas devoran la casa de Félix, igual que los silencios de su padre ante sus preguntas le devoran a él mismo.

'Distancia siete minutos' es un espectáculo que combina drama y comedia, intentando hacer reflexionar al público sobre las distancias entre las personas así como los paralelismos y destinos que se cruzan en nuestras vidas, sin que apenas podamos darnos cuenta.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Distancia siete minutos' en Madrid, Valladolid, Pamplona y Murcia

  Diego Lorca y Pako Merino se hacen muchas preguntas en 'Distancia siete minutos'. Esto algo normal que sucede a cualquier mortal, y eso es precisamente lo que pretende reflejar esta obra: la búsqueda incesante de respuestas en la que se pierde el ser humano.   'Distancia siete minutos' pasará por varias ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: