Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para De Mutuo Desacuerdo

0
Ver más info Ocultar más info

De mutuo desacuerdo es una comedia escrita por Fernando J.López y dirigida por Quino Falero. Está protagonizada por Toni Acosta e Iñaki Miramón.

Esta obra nos acerca la historia de Sandra e Ignacio, una pareja que acaba de divorciarse. Han roto con 12 años de matrimonio y tienen un hijo de 9 que no acepta la nueva situación familiar. Ni Sandra ni Ignacio tienen ganas de verse las caras, pero ciertas circunstancias escolares les obligan a reunirse más de lo que quisieran.

Pronto se dan cuenta que están condenados a tener que entenderse mientras ejerzan la labor de padres, el problema es que si en 12 años no han logrado ponerse de acuerdo... ¡difícil será conseguirlo ahora!

De mutuo desacuerdo trata, desde la óptica del humor, temas como la pareja, la paternidad y la familia a través de un matrimonio que acaba de separarse. Esta obra aborda la cuestión de las familias del siglo XXI, en el que muchos casos se dan problemas de identidad tras una ruptura.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'De mutuo desacuerdo' en Teatro Bellas Artes de Madrid a partir del 1 de abril

'De mutuo desacuerdo' se estrenó el pasado agosto de 2014 en Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares. Actualmente se encuentra de gira, y se instalará en Teatro Bellas Artes de Madrid a partir del 1 de abril, hasta el 31 de mayo. Las entradas para 'De mutuo desacuerdo' están ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: